• Problema: Incorporar la Gestión del Talento como herramienta de mejora del rendimiento
  • Sector: Tecnológico
  • Proyecto-Solución: Valoración, definición e implantación de herramientas para implantar progresivamente la Gestión del Talento como modelo.

 

La empresa es un referente en el servicio de externalización de servicios tecnológicos a entidades financieras. La Dirección General da la máxima importancia al desarrollo del equipo, tanto directivo como mandos intermedios, como elemento clave para lograr el proceso de cambio definido.

Contrata al Instituto para que, en una primera fase, se valore el autoconocimiento de los talentos del equipo y su posterior encaje y desarrollo en la estrategia de la empresa. Para ello se utilizan herramientas del Instituto que permiten entender y gestionar las dimensiones del talento. Una vez evaluado el talento individual se establece una valoración de equipo. En las fases siguientes del proyecto se identifican competencias del puesto con el objetivo de desarrollar determinadas dimensiones del talento dando lugar a un plan de desarrollo.  Se adapta la metodología myInsight(R).

Contacta