• 12 de julio de 2017

El Instituto de Innovación y Estrategia imparte la tercera edición del  Curso Balanced Scorecard en HSE, organizado por PRL Innovación. Tras el éxito de las dos primeras ediciones en Madrid y Barcelona  se desarrolla en Madrid el tercer Workshop.

El esquipo de Innostrat, dirigido por Miguel Arjona, ha desarrollado el programa que permite a directores de HSE de importantes empresas de diferentes sectores conocer mediante la práctica la metodología BSC. Utilizando  la metodología “learning by doing” se trabaja en equipo. Los grupos de trabajo elaboran el  Strategic Map, la cartera de KPI´s y el “despliegue” en el proceso de implantación en la estructura organizativa.

La metodología permite a los participantes entender las conexiones entre el modelo Balanced Scorecard y el proceso de Dirección Estratégica.

El programa termina con una reflexión práctica sobre la necesaria gestión del cambio y el talento para la implantación de este tipo de metodologías.

“Sigo considerando el curso como uno de los mejores a los que he asistido”Alberto Ruiz. HSE & Sustainabilty Manager. Nutreco.

 

Contacta