• Septiembre de 2017

La Estrategia corporativa, la capacidad de “diagnosticar” la salud financiera de la empresa  y la actividad comercial como motor del rendimiento del negocio  son los 3 grandes pilares que un directivo debe dominar para garantizar la viabilidad de su Unidad de Negocio. Un directivo, gestor, empresario y en general cualquier profesional que tome decisiones en la empresa, independientemente de cuál sea su empresa o su Modelo de Negocio, participa en los resultados corporativos.

Debe orientar sus decisiones a maximizar la  creación de valor convirtiendo al cliente de la compañía en el eje que guíe su estrategia corporativa o de negocio.

  • ¿Cómo establecer un termómetro que te informe y alerte de la salud de tu empresa o de tu Unidad de Negocio?
  • ¿Cómo tomar decisiones que creen valor entendiendo que el compromiso con el cliente y su valor Life Time Value son aspectos fundamentales?
  • ¿Qué cambios debes realizar en tu Modelo de Negocio para competir en el futuro?
  • ¿Cómo implantar un Cuadro de Mando que permita anticipar el rendimiento económico y financiero?

Innostrat imparte este magnífico programa con el objetivo de desarrollar capacidades transversales de directivos y gerentes de empresas. Un vocabulario y sintaxis sobre tres áreas clave de la empresa. Un curso impartido por ICADE Business School en colaboración con iKN Spain.

“Miguel es un excelente motivador para ampliar conocimiento empresarial y entender como mejorar la toma de decisiones”

 “Curso ameno, dinámico y sorprendentemente  fácil. Los conceptos han sido tan bien explicados que se entienden aunque no los conozcas previamente”Paula García. Coordinadora de Eventos y Congresos de Exatech.

 

 

 

Contacta