• Septiembre de 2017

Innostrat, en colaboración con iKN Spain y la prestigiosa ICADE Business School, imparte en su séptima convocatoria el Programa Cuadros de Mando e Indicadores para la Dirección del Negocio. En un formato taller y 100% práctico el workshop permite revisar los diferentes modelos y metodologías a la hora de elegir el Cuadro de Mando que mejor se adapte a las necesidades del negocio.

El único programa donde se integran aspectos clave a la hora de elegir e implantar modelos para la dirección y control del negocio: el encaje del cuadro de mando en la estrategia del negocio, le elección de indicadores útiles y prácticos o la importancia de la competencias no técnicas del equipo directivo en la gestión del cambio que este tipo de modelos obliga a realizar.

Un programa que permite reflexionar sobre:

  • Cómo utilizar el Cuadro  de Mando  (CM) como herramienta de control y seguimiento de cumplimiento de objetivos.
  • Del CM basado en resultados al CM basado en modelos causa-efecto y objetivos de negocio: el modelo Balanced Scorecard (BSC). El arte de generar indicadores útiles, prácticos y orientados  a la acción. “Strategic Mapping”: el corazón de un BSC.

¿Está mi empresa preparada para implantar CM Dinámicos  como  el BSC? El gran olvidado de los CM: adaptando comportamientos  del equipo a nuevas herramientas de gestión. Un curso que te permitirá:

  •    Elegir el CM que se ajuste a tu empresa, que sea coherente y realmente práctico
  •    Diseñar con Excel una herramienta sencilla que dé información en tiempo real

Innostrat imparte este programa  en su 7ª edición. El programa ha sido dirigido por Miguel Arjona.

“Miguel ha impartido un programa que permite una visión integral de la empresa abriendo la mente en varias dimensiones. Y todo con alegría, dinamismo y provocando a pensar”. Salomé Alarcón. Experta en Business Intelligence.

 

 

Contacta