• Octubre de 2017

Vender  a la razón desde la emoción. Un taller realizado por Innostrat en colaboración con la La Salle IGS.

Comunicar valor ha sido durante mucho tiempo el “mantra” de la venta eficiente. Sin embargo,  ya no es suficiente para competir en las transacciones comerciales con éxito. Ahora hay que crear valor en el proceso de venta. Venta Consultiva,  6C´s, CRM, CX, Venta Adaptativa. Estrategias, modelos, técnicas,  herramientas,.. “recetas” para vender más y vender mejor. Todas comparten un aspecto clave: la decisión de compra no es 100% racional, al contrario, compramos con el corazón y la emoción. Neurociencia aplicada al marketing y la venta. El cerebro dirigido por la emoción.

Integramos la Venta Consultiva, el Neuromarketing, la Neurociencia y la Psicología. El resultado es la Neuroventa(R). Un nuevo modelo de venta patentado por Innostrat en España y que se puede aplicar tanto a procesos de venta B2C como B2B.

Un Workshop único donde se presentan los aspectos clave de la Neuroventa y su aplicación a los procesos de venta tradicionales: venta transaccional o venta consultiva. Se integra a la perfección con Customer Experience y permite establecer estrategias de fidelización hasta la posibilidad de generar “engagement” con el cliente. Permite aumentar el Life Time Value y es el complemento perfecto en una estrategia CRM.

Neuroventas®: una nueva estrategia para comunicar y crear valor. Una estrategia clave para la venta eficiente.

“Un taller práctico y ameno que obliga a pensar en la forma en que vendemos en las empresas”. Javier Gutierrez. Dir.Comercial de Biosearch Life.

 

 

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