• 19 y 20 de febrero de 2018

El  “nuevo” Controller debe liderar la gestión del  cambio en la empresa. Trabajar conjuntamente con los equipos de dirección en la búsqueda y potenciación de ventajas competitivas. Debe convertirse en un experto en el negocio y en la organización en quien todos buscan apoyo para alcanzar y superar sus objetivos. Disponer de diagnósticos precisos de la situación del negocio, participar en la elaboración de la estrategia, traducir la estrategia en objetivos concretos y el apoyo constante en su implantación son algunos de sus retos.

Innostrat ha sido elegida por FEUGA, por tercer año consecutivo, como empresa líder en el desarrollo de programas que integren diferentes aspectos en la excelencia de la formación ejecutiva.

El equipo de Innostrat, compuesto por Miguel Arjona y Eduardo García, imparte el programa con una metodología que permite la participación activa de los asistentes desde el primer momento. Esta tercera edición, teniendo en cuenta las opiniones de los participantes de las dos anteriores, amplía los contenidos manteniendo la excelente calidad del programa  y la transferencia de conocimientos prácticos.

  • Descubre el único programa con el que podrás diseñar un proceso de diagnóstico y control de negocio con un enfoque integral y transversal.
  • Aprende a evaluar la situación estratégica, financiera y comercial de tu empresa y contribuye al desarrollo de estrategias de mejora  que incrementen la competitividad tu negocio.
  • Da el salto del controlling de gestión al controlling de negocio.

“La valoración de la Segunda Edición  ha sido excelente. Miguel ha obtenido una valoración de 9,44 sobre 10 y Eduardo de 9,39. Por áreas,  las valoraciones han sido: Dominio de la materia, 9,41; Poder de Comunicación, 9,63; Capacidad de relación y motivación con los asistentes, 9,26. Felicidades a los dos”. Sonia García, Responsable de Formación y Desarrollo de FEUGA.

Contacta