LOS PROGRAMAS DE ILS

QuickWin Learning Series® constituye un conjunto de Programas Orientados al Valor (Value Based Programs, VBP) totalmente prácticos y desarrollados desde la visión de procesos de las organizaciones (necesidades por proceso y no por función).

InCompany QuickWin Learning

Comenzamos con una revisión de los objetivos de negocio a conseguir y entendemos la relación entre la formación y su aplicación práctica en la empresa. Se orienta a la inmediata transferencia de la formación al puesto de trabajo.

Formación 100% práctica, impartida por profesionales con experiencia real  de lo que enseñan, que disfrutan compartiendo conocimientos y con las metodologías adaptadas al programa.

Formación coste-eficiente, personalizada al sector-empresa y  de alto valor añadido. El placer de aprender.

Contacta con nosotros si quieres conocer nuestra oferta InCompany QWL.

Nuestra Metodología es Value Based Program (VBP)

GOLEARN2

 

Focused QuickWin Learning

Se desarrollan en forma de talleres y se orientan a generar “ganancias” rápidas del aprendizaje (QuickWin). Su duración media es, entre 8 y 16 horas. Son programas “enfocados” a aspectos muy concretos y que la empresa necesita desarrollar y conocer.

Un conjunto de programas único por: su diseño desde la experiencia directiva y docente, 100% orientado a la práctica. Innovando en formación. Son programas diseñados para ser 100% coste-eficientes. El número de participantes óptimo entre 6 y 15, si bien, dependiendo del programa, puede ser mayor. Se orienta a la inmediata transferencia de la formación al puesto de trabajo.

Contacta con nosotros si quieres conocer nuestra oferta Focused QWL.

Nuestra visión por competencias

golearn

 

OnLine QuickWin Learning

Formación on line diferente. Para divertirse aprendiendo. Prácticos y enfocados a lo que necesitas. Con las últimas tecnologías para la formación on line. Participando de una comunidad donde nos encanta aprender y tenemos poco tiempo y un presupuesto muy ajustado. Prácticos pero sin perder el rigor necesario para que domines los conceptos.

OnLine QuickWin Learning es un modelo único en el mercado por su calidad, orientado al valor y porque de forma gratuita proporciona la posibilidad de aisistir a talleres y programas formativos, simplemente por pertenecer a la Comunidad de Innostrat Learning System® ILS.

Contacta con nosotros si quieres conocer nuestra oferta Online QWL.

Nuestra visión por procesos

golearn3