C/  Gaztambide, 18. Madrid.

Email: innostrat@innostrat.es

INSTITUTO DE INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA APLICADA

El talento como activo estratégico.

Lo que convierte a una compañia y a un lider en los mejores es la capacidad para elegir a las personas adecuadas y colocarlas en los puestos necesarios. Las empresas deben abandonar las prácticas normales y aprender a contratar personas, no empleados.

Saber más

TALENT

PROFIT

Consultoría para el crecimiento rentable.

Proyectos coste-Eficientes basados en una

metodología propia y un equipo único.

Mediante nuestros productos, servicios o combinación de ambos ayudamos a nuestros clientes a hacer algo mejor, diferente, más eficientemente o simplemente les ayudamos a reflexionar sobre cómo hacer algo que antes no podian lograr.

Saber más

INNO

La Innovación como ventaja competitiva.

Mejorar tu cuenta de resultados incrementando los ingresos, siendo más eficiente con tus costes, gestionar mejor tus activos, o simplemente encantando al cliente. La innovación es la clave.

Saber más

El placer de aprender, el placer de enseñar.

Programas Orientados al Valor (Value Based Programs, VBP) totalmente prácticos y desarrollados desde la visión de procesos de las organizaciones (necesidades por proceso y no por función).

Saber más

LEARNING

INSTITUTO

Innostrat, Organización Científica.

El instituto de referencia para la empresa española, en especial pequeñas y medianas, en formación de valor, intercambio de experiencias, informes e investigación aplicada, consultoría con sentido común e innovación.

 

Saber más

Aviso Legal

Política de Privacidad

©Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada

C/Gaztambide 18, Madrid

Email: innostrat@innostrat.es