C/ Gaztambide, 18. Madrid.
Email: innostrat@innostrat.es
INSTITUTO DE INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA APLICADA
PROFIT
Consultoría para el crecimiento rentable.
Proyectos coste-Eficientes basados en una
metodología propia y un equipo único.
Mediante nuestros productos, servicios o combinación de ambos ayudamos a nuestros clientes a hacer algo mejor, diferente, más eficientemente o simplemente les ayudamos a reflexionar sobre cómo hacer algo que antes no podian lograr.
El talento como activo estratégico.
Lo que convierte a una compañia y a un lider en los mejores es la capacidad para elegir a las personas adecuadas y colocarlas en los puestos necesarios. Las empresas deben abandonar las prácticas normales y aprender a contratar personas, no empleados.
TALENT
INNO
La Innovación como ventaja competitiva.
Mejorar tu cuenta de resultados incrementando los ingresos, siendo más eficiente con tus costes, gestionar mejor tus activos, o simplemente encantando al cliente. La innovación es la clave.
El placer de aprender, el placer de enseñar.
Programas Orientados al Valor (Value Based Programs, VBP) totalmente prácticos y desarrollados desde la visión de procesos de las organizaciones (necesidades por proceso y no por función).
LEARNING
INSTITUTO
Innostrat, Organización Científica.
El instituto de referencia para la empresa española, en especial pequeñas y medianas, en formación de valor, intercambio de experiencias, informes e investigación aplicada, consultoría con sentido común e innovación.
C/Gaztambide 18, Madrid
Email: innostrat@innostrat.es
PROFIT.
Consultoría para el crecimiento rentable.
Proyectos coste-Eficientes basados en una
metodología propia y un equipo único.
Mejorar tu cuenta de resultados incrementando los ingresos, siendo más eficiente con tus costes, gestionar mejor tus activos, o simplemente encantando al cliente. La innovación es la clave.
TALENT.
El talento como activo estratégico.
Lo que convierte a una compañia y a un lider en los mejores es la capacidad para elegir a las personas adecuadas y colocarlas en los puestos necesarios. Las empresas deben abandonar las prácticas normales y aprender a contratar personas, no empleados.
INNO.
La Innovación como ventaja competitiva.
Mejorar tu cuenta de resultados incrementando los ingresos, siendo más eficiente con tus costes, gestionar mejor tus activos, o simplemente encantando al cliente. La innovación es la clave.
LEARNING.
El placer de aprender, el placer de enseñar.
Programas Orientados al Valor (Value Based Programs, VBP) totalmente prácticos y desarrollados desde la visión de procesos de las organizaciones (necesidades por proceso y no por función).
INSTITUTO.
Innostrat, Organización Científica.
El instituto de referencia para la empresa española, en especial pequeñas y medianas, en formación de valor, intercambio de experiencias, informes e investigación aplicada, consultoría con sentido común e innovación.