ENJOYING DOING THE RIGHT THINGS WITH THE RIGHT PEOPLE.
Lo que convierte a una compañía y a un líder en los mejores es la capacidad para elegir a las personas adecuadas y colocarlas en los puestos necesarios. Las empresas deben abandonar las prácticas normales y aprender a contratar personas, no empleados. "Collins"

El desafío de construir una empresa que merezca perdurar solo se puede conseguir con el Talento adecuado.

myInsight® es la única metodología que lo logra, porque entiende tu estrategiainterpreta tu modelo

de negocio y te propone la mezcla de talento que necesitas .

Proyectos donde el Talento es la clave

Talento para Gestionar el Cambio

Talento para el Crecimiento Rentable

Talento para Mantener Ventajas Competitivas

Talento para Desarrollar Equipos de Alto Rendimiento

Talento para Fidelizar o Encantar al Cliente

Talento para Innovar

Talento para Diseñar Puestos de Trabajo

Talento para Mantener el Talento

Ver Proyectos

INFORMES BASADOS EN EL TALENTO

Unas visión multidimensional que integra Talento, Modelo de Negocio y Estrategia Competitiva. El proceso Identifica y valora las siguientes dimensiones del talento en las personas clave de la organización: El índice de salud estratégica de la empresa (ISE), las conductas, los motivadores, la inteligencia emocional, el índice de estrés organizativo (SOI), y la cartera de competencias y habilidades personales. Realiza el proceso Job Benchmarking y diagnostica si el TalentAssessment se ajusta a lo que la empresa necesita en el desarrollo de su Modelo de Negocio y para la implantación de su Estrategia Competitiva. Un modelo único en el mercado por su visión multidimensional.

 

Definir la mezcla de Talento necesaria para gestionar la diversidad es un objetivo estratégico para competir en el futuro. Es la transformación del director al leader- coach. La herramienta Leader – Coach (LC) es la única en el mercado que permite valorar y diseñar la mezcla de dimensiones del talento para liderar la diversidad. Tiene en cuenta el equipo a liderar, su grado de madurez y la necesidad de supervisión. Proporciona una visión multidimensional del talento y permite el diseño de un plan de trabajo para desarrollar las habilidades del leader-coach. Innostrat ha desarrollado una metodología propia que permite implantar proyectos Leader- Coach prácticos y alineados con la estrategia competitiva de la empresa.

 

Tenemos que ser capaces de identificar los factores de estrés organizativo que inciden en el rendimiento y actitud de las personas de nuestra empresa. Es una responsabilidad de los líderes conseguirlo. Abordar las causas del estrés y realizar un plan de acción mejorará: la productividad de su empresa y lo que es más importante, el equipo de profesionales estarán más motivados al realizar su trabajo. Lo hacemos  valorando siete elementos clave que afectan al estrés y realizamos un análisis detallado de cada uno (con 21 nuevos atributos) para que puedas establecer un plan de mejora

 
 

Una visión tridimensional del talento que permite valorar si las conductas de una persona, los motivadores y su inteligencia emocional coinciden con lo que la empresa necesita en el puesto que se necesita. Único en el mercado ya que permite realizar una valoración de cómo  se compensan las tres dimensiones, ayudando a establecer planes de mejora y desarrollo estratégico.

 
 
 
 

Nos permite realizar un diagnóstico de las capacidades del equipo comercial en las diferentes etapas de un proceso de venta consultiva. Herramienta fundamental para mejorar el proceso de ventas y desarrollar una agenda de mejoras o un plan de formación y desarrollo. Una herramienta orientada al crecimiento rentable.

 
 
 
 
 

La inteligencia emocional se ha convertido en un activo estratégico en la empresa. Esta herramienta te permite evaluar tu capacidad de relacionarte con los demás de generar empatía o de manejar las emociones para mejorar las relaciones de cooperación. Aspecto clave para la relación con clientes, procesos de negociación y en general toda actividad interpersonal.

 

Conocer nuestros motivadores y actitudes son aspectos fundamentales para fidelizar y retener el talento que la empresa necesita. Nos permite mejorar el rendimiento de equipos de trabajo evitando conflictos y potenciar la cooperación. Nos ayuda a definir modelos retributivos y a desarrollar actitudes orientadas a la acción.

 

Una Valoración fundamental de las 23 competencias no técnicas clave (habilidades personales) que el puesto o proyecto necesita. Al ser capacidades críticas para el puesto o proyecto, su conocimiento nos permite elaborar planes de mejora en el desarrollo de carreras profesionales o en la revisión de puestos o proyectos.

 

Ya no basta con definir puestos de trabajo y buscar el perfil de competencias técnicas que necesito. Ahora necesitamos una mezcla de talento y conocimientos técnicos que nos permitan ser empresas competitivas. Eso es Job Benchmarking, la única metodología probada en el mundo que permite obtener mejoras radicales en el rendimiento de la empresa gracias a la incorporación del talento en la definición y desarrollo de los puesto clave de la organización.

 

 

Conocer los atributos fundamentales que permiten realizar una valoración de la Salud Estratégica de la Empresa es la actividad previa antes de establecer estrategias de talento y en especial para usar la metodología myInsight®. Mediante 12 o 20 atributos (SIE12 o SIE20), podemos realizar una primera valoración para poner en marcha iniciativas estratégicas de mejora en aspectos críticos de la empresa.

 

 

SOLICITA TU INFORME DE TALENTO RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

Pedir Informe

«The Goal is to provide inspiring information that moves people to action».

Guy Kawasaki

myInsight System®
Un objetivo: conseguir el máximo potencial de nuestros equipos mediante el desarrollo de sus Talent Skills, entendiendo los objetivos estratégicos de la organización y optimizando el encaje de la persona, su posición y sus responsabilidades en la empresa. Un Sistema – Proceso único en el mercado. 100% práctico. Con productos finales. Generando un Plan de Acción. Es el Talento para Competir y disfrutar haciéndolo. Best way to Grow your mind.
Danira myInsight®

Aviso Legal

Política de Privacidad

©Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada

C/Gaztambide 18. Madrid.

Email: innostrat@innostrat.es